"

EXPANDIBLE

..





Kürus ingeniería & proyectos, es una iniciativa empresarial unipersonal a futuro, que está conformado por un ingeniero industrial, analista en los temas a tratados en este blog, y que de manera indirecta tiene colaboradores para presentarle un mejor diseño e información de las disciplinas aquí enfocadas, con secciones que permitirán interactuar con el lector y que de igual manera brindara útiles herramientas a quienes desean iniciarse en dichos temas.
Kürus ingeniería & proyectos, es un espacio de investigación multidisciplinario en las ramas de la ingeniería industrial y sus variables, ya que desde algunos años atrás, nos dedicamos a estudiar e investigar los diversos temas y disciplinas, desde una perspectiva integral de aprendizaje, respetuosa y de manera responsable.
Kürus Ingeniería & Proyectos, tiene como propósito contribuir al desarrollo sostenido de la multiplicidad empresarial. Siendo muy consciente de que se requiere un urgente cambio en los modelos de dirección de procesos empresariales, para sobrevivir en un mercado globalizado y de alta incertidumbre, he decidido compartir todo aquello que he aprendido en mi largo camino de vida y abrir espacios generadores de valor, ayudando en la construcción de empresas económicamente exitosas y estructuralmente sanas. 
Nuestros servicios de Asesoría, Consultoría y capacitación empresarial, permite que clientes y visitantes identifiquen y aprovechen las oportunidades de crecimiento que les ofrece un mercado ágil y competitivo y contrarresten de manera efectiva a las amenazas de su entorno enormemente globalizado.

NUESTRO CANAL



JAIRIT GARAVIT














REDES SOCIALES MÓVILES